[ubuntu-gt soporte] Windows 8 y el software libre

Phenix rojas.gt en gmail.com
Mar Sep 27 21:31:14 UTC 2011

y de verdad crees que microsoft pretende dejar eso en manos de los
fabricantes,
siempre has un pero oculto en estas cosas

El 27 de septiembre de 2011 15:25, Ronald Montenegro
<rodmontgt en gmail.com>escribió:

> la

> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>
> >

> ps según el articulo no es cuestión de que microsoft modifique el bios sino
> mas bien los grandes fabricantes de estos ultimos, los cuales tienen la
> opcion para activar de fabrica el "uefi" o no (solo si quieren)
>
> --
> Ronald Montenegro
> http://www.consultoriaitguatemala.net
> http://www.rodmont.co.cc
> <
> [...]

Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos...

Usuario Linux #468228
www.lugama.org