[ubuntu-gt soporte] Problema con la parte grafica

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Sep 20 20:11:50 UTC 2011

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110920/5555f556/attachment.html

https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>

https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>

https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>

Proba cambiarle nombre al directorio .kde de tu home y luego proba entrar de
nuevo a kde antes de nada