[ubuntu-gt soporte] que servidor???

Ever Heisenberg ever314 en gmail.com
Sab Sep 17 12:32:55 UTC 2011

www.phpbb.com puede resolver todos tus problemas de una vez
ya que permite la interacción entre usuarios como una red
social digamos, asi como una completa y fácil gestión de los contenidos
y modestia aparte la cantidad de soporte que hay sobre el. :)

*Att.  ever314*
*ever314 en Twitter <http://www.twitter.com/ever314>*
*
*

"IMPORTANTE: Este correo está destinado a su destinatario arriba indicado y
puede contener información confidencial, secreta o inadecuada para personas
hipersensibles con baja autoestima, sin sentido del humor o con creencias
religiosas irracionales. Si usted no es el destinatario pretendido, toda
difusión, distribución o reproducción de este correo será un acto prohibido
y demostrará una irritante falta de educación.