[ubuntu-gt soporte] que servidor???

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Sab Sep 17 06:23:15 UTC 2011

El 17 de septiembre de 2011 00:16, Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com
> escribió:

> Podes usar Ning (http://www.ning.com/?n_e=0&n_v=8) para crear tu propia
> red
> social privada.
>
> Cuando decis que Moodle no funciono significa que los maestros no le
> atinaron a usarlo???
>
> Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
> Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
> http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt

muchas gracias por responder vos, y si cabalmente al usar Moodle digamos que
al administrador se le complicaba mucho crear los usuarios y grupos. Voy a
checar Ning de todos modos.  A vos mirá, por ahi no tendras un tuto para
hacer un foro que sea bastante intuible, es para enseñarles a los maestros
como armar sus propios foros, me gustaria que fuera open source aunque la
mayoria son windozeros con conocimientos poco mas que el promedio
--
Julio R. Colindres B.