[ubuntu-gt soporte] Scritp

joseamador joseamador306 en xelalug.org
Lun Sep 5 17:10:21 UTC 2011

El 3 de septiembre de 2011 17:41, Phenix <rojas.gt en gmail.com> escribió:

> Bunas tardes joves.
>
> Les escribo para saber si alguno de ustedes puede indicarme donde
> descargar el siguiente script jmb38x_d3e.sh. Este script es para que
> funcione
> el lector de memorias JMicron que trae la acer aspire one, o si alguno de
> estudes
> lo tiene para que me lo envie.
>
> He estado dando vueltas por la red para ver donde lo descargo pero no hay
> manera
> los lugares que he visto me redireccionan a
> http://petaramesh.org/public/arc/projects/AcerOne_ubuntu/jmb38x_d3e.sh
> [...]

Acá tenes el script http://pastebin.com/ZHERhGUQ por si las moscas revisalo
es de este post http://blogdrake.net/node/17259
saludos!
--
*do {
live_life (<3);

Joseamador gnu/linux user #500220
*
*
*
*·.·Archlinux·.·
:/# pacman -S love peace freedom
:/# pacman -Rsn hate war slavery new-world-order*
*
www.slgt.org
www.xelalug.org*
*Gtalk: joseamador306 en xelalug.org*