[ubuntu-gt soporte] projecto con CiviCRM en Todos Santos

Alan Pater alan.pater en gmail.com
Dom Oct 30 13:14:50 UTC 2011

Gracias Jorge, estoy feliz de saber que alguien recordar mi trabajo en Xela!

Bueno, aquí tengo mas detalles del proyecto:

* Hay 8 ONGs que necesitan una base de datos de personas con las que
tienen alguna relación en la comunidad y en otros lugares.
* Cada ONG almacenará la siguiente información sobre sus donantes y
voluntarios: información de contacto, relaciones con los demás en la
base de datos, las horas trabajadas, dinero donado, etc.
* Parte de la información será compartida entre las ONGs, en su
mayoría nombres y datos de contacto. Otros detalles deben permanecer
privadas dentro de cada ONG, o privados para que sólo ciertas personas
de una ONG.
* La información debe ser almacenada de forma segura, por lo que la
gente equivocada no puede leer la información incorrecta.
* Creo que CiviCRM es un buen opción para esta, porque es hecho
exactamente para ella.
* Necesitamos una persona para llegar a Todos Santos, le levantó y
enseñar a la gente cómo utilizarle y mantenerle en el futuro.
* Habrá compensación financiera, la cantidad depende de lo que la
financiación de cada ONG puede aumentar.