[ubuntu-gt soporte] Virtual box arrastrar

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Dom Oct 30 04:20:01 UTC 2011

Saludos Lista

Estuve buscando y parece ser que no es posible contar con la caracteristiga
de arrastrar archivos de host a guest, en Virtual Box, solamente quisiera
verificar si alguien por casualidad supiera lo contrario?

Ademas, me gustaria saber que otras alternativas de virtualizacion ademas
de vbox conocen, que puedan contar con capacitdades utiles que nos permitan
ser mas productivos (zooms, drag drop files, etc...). Realmente me gustaria
tener algo como lo qeu VMWare o Parallels ofrece en cuanto a
caracteristicas, me interesaria saber sus comentarios.

Gracias

PD (he probado Xen, Qemu y KVM pero en lo que los use estan mas verdes que
vbox para estas caracteristicas...aunque mucho mas potentes si hablamos de
asuntos realmente corporativos como virtualizacion de servidores, hyper-v y
otras yerbas).

--
Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"