[ubuntu-gt soporte] problema oneiric y bluetooth

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Jue Oct 27 20:19:14 UTC 2011

Hola Jovenes

Tengo un problema con el Bluetooth, cuando trato de envíar algun archivo
desde mi laptop a cualquier dispositivo bluetooth me da el error:

permision denied (13)

he buscado pero San Google solo me lanza a bugs antiguos los cuales en
teoría ya han sido resueltos, en Naugty solo bastaba con reiniciar el
servicio y funcionaba el bluetooth pero ahora estoy estancado y no se por
donde entrarle.

A alguno le da el mismo error? como lo soluciono?

Saludos

Mario René Rivera Amaya
5795-6148
marior.riveraa en gmail.com