[ubuntu-gt soporte] proyecto ubuntu server 11.4

ISAAC RIVAS birivas en itelgua.com
Mie Oct 26 18:29:12 UTC 2011

gracias
ps te comento
lo que estoy tratando de hacer es un web server intalando ubuntu server
11.4 al intalar el apache me da el error del que les comente o algun
link que tengas con algun manual para instalar mi servidor les
agradeceria mucho

gracias por la bienvenida

<-----Mensaje original----->

 	 	From: Mario Rivera [marior.riveraa en gmail.com]
Sent: 26/10/2011 12:22:11 PM
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] proyecto ubuntu server 11.4

Tratá con estos comandos es siempre la versión mas reciente del
phpmyadmin

sudo add-apt-repository ppa:nijel/phpmyadmin
sudo apt-get update
sudo apt-get install phpmyadmin

con el primer comando incluis una nueva fuente de paquetes (repositorio)
el siguiente comando pide que lea las cabeceras de los repositorios
el ultimo comando instala el paquete que necesitas

Éxitos y bienvenido a Ubuntu

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20111026/4249328
d/attachment.html

Mario René Rivera Amaya