[ubuntu-gt soporte] Porque tengo Windows

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mie Oct 26 03:30:51 UTC 2011

El día 24 de octubre de 2011 23:12, Isaac Sultan
<isaac.sultan en gmail.com> escribió:
> Me parece que este hilo no cumple con ninguna de las politicas de uso de
> esta lista y deberia ser borrado. @dokohgt, @jorgedardon, @talishte,
> @jmaslibre o @tuxtor

> Isaac Sultan
>

> Disclaimer:
> This message and the attached files are confidential, especially in regard
> to personal data and original ideas who are intended for the addresses
> referenced. If you're not and you have received this by error or know of it
> for any reason, please notify me and then destroy or erase it, and in any
> [...]

bueno el tema debió mostrarse diferente para evitar algún flame, pero
bueno en la lista de ubuntu lo primero que tenemos que aplicar es
respeto.

De mi lado solo digo que me place usar en mi maquina el mismo sistema
operativo que usa el colisionador de hadrones o la supercomputadora
mas rápida del mundo.

en Guatemala esta la mala costumbre de usar sistemas operativos para
usuario final tambien en servidores pero creanme afuera hay un mundo
diferente las cosas serias no corren en sistemas operativos malos,
ANIMO!!