[ubuntu-gt soporte] projecto con CiviCRM en Todos Santos

adario en antigualug.org adario en antigualug.org
Mar Oct 25 03:19:55 UTC 2011

Hola

Podrias buscar el blog de ubuntu ngo, pienso que ahi puedes encontrar informacion util sobre CRM's que otras ngo's usan, y otros temas de interes.

Personalmente no he usado civiCRM pero se ve muy completo. Conozco una NGO aca en guate que lo usa, se llama Wings/Alas.
Correo electronico enviado utilizando BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Alan Pater <alan.pater en gmail.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 24 Oct 2011 20:19:01
To: <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: [ubuntu-gt soporte] projecto con CiviCRM en Todos Santos

Hola a todos

Esta sera mi primera mensaje aquí y quiero tomar la oportunidad de
introducirme. Yo soy de Canadá, usuario de Linux por casi 15 años ya y
Ubuntu por mucho tiempo también. Hace 10 años estaba en Xela,
trabajando en un cafe Internet y ahora estoy en Guatemala otra ves,
pero ahora en Todos Santos. Ponemos el Radio comunitario en Internet
( http://giss.tv:8000/xobilyol.ogg ) y hay planes para instalar
Airtime ( http://www.sourcefabric.org/en/airtime/ ) que es una
programa libre por los estaciones de radio.

Ayer estaba en un reunión con varios ONG's y quieren tener una buena
base de datos con detailes de sus clientes y eventos. Creo que CiviCRM
sera un solución, pero no tengo experiencia con ella.

Entonces estoy buscando alguien aquí en Guatemala con experiencia en
esta o otra base de datos. ¿Quizas un miembro de esta grupo es la
persona?

Alan

ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Modificar opciones o dessuscribirse: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt