[ubuntu-gt soporte] IMpresora canon ip1200 ubuntu 11.4

alan alan.pater en gmail.com
Mar Oct 25 02:12:42 UTC 2011

El 10 de octubre de 2011 11:16, Emanuel Ramos <crispin7x en
hotmail.com>escribió:
> Buen dia alguien de ustedes me puede orientar en como poder instalar la canon ip1200 gracias
>
> Encomienda a YHWH tu camino y confia en el

Hola Emanuel

Hace un rato compramos una Canon ip2700 y tuve que instalar unos
paquetes diferentes para ella. Pero el ip1200 aparacia en las lista de
impresoras de gutenprint:
http://gimp-print.sourceforge.net/p_Supported_Printers.php

Por notar, aqui son los instructions por la ip2700:

sudo add-apt-repository ppa:michael-gruz/canon
sudo apt-get update
sudo apt-get install cnijfilter-common cnijfilter-ip2700series

No hay de descargar nada desde canon o desde un CD. Solo estas y luego
conectar la impresora.

Alan