[ubuntu-gt soporte] Porque tengo Windows

Benjamin A. Gomez Castillo {Soluciones integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Dom Oct 23 18:40:14 UTC 2011

A mi punto de vista, solo hay que adecuarse a lo que hay, y sacar el
mejor provecho.

Por ejemplo, cuando compras la Computadora, ya incluye el windows, tons,
sacale el jugo!, igual, estoy 100% seguro que si vinieran sin windows,
de alguna manera le pones (chafa o no chafa).

En realidad, yo trabajo con las 2 tecnologias, cada una tiene sus pro y
contra, por lo tanto, trato de sacarle el mayor provecho a cada Sistema
operativo y/o programas.

Por ejemplo, ahora estoy un poco picado con el desarrollo para android,
y todo mi sistema operativo esta en Ubuntu, pero desarrollo mucho con
Visual Studio, y logiccamente, le saco el jugo a Microsoft.

Es mi punto de vista, muchos pueden diferir y hablar mal de uno o de
otro sistema operativo (Linux, Microsoft, Mac) por varias razones,
ideas, etc.

Saludos,
Benjamin