[ubuntu-gt soporte] ubuntu 11.04 o 11.10

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Vie Oct 21 20:08:16 UTC 2011

El 21 de octubre de 2011 13:10, Edvin Alexander Gomez <
edvinalexanderg en gmail.com> escribió:

> ya lo estoy bajando, les agradezco mucho
>
> El 21 de octubre de 2011 10:45, Ronald Montenegro <rodmontgt en gmail.com

> mucho
> si
> > > > >

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20111021/b61759d0/attachment.html

> lo

> http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20111021/01478b34/attachment.html

> [...]

fijate que yo tuve instalado ubuntu studio y es lindo, obvio por tanta cosa
extra que trae consume mas espacio en disco duro y de memoria, pero
igualmente es de rapido como su hermano ubuntu, para que vayas entendiendo
mejor, cada vez que sale una nueva version de ubuntu al tiempo sale la nueva
version de ubuntu studio basada en el ubuntu mas nuevo.  Saludos y entrale
con ganas que todos empezamos sabiendo poco o nada y luego cuanto sentis
pasa el tiempo y asi como yo tengo ya casi 4 años de ser fiel usuario de
ubu.

--
Julio R. Colindres B.