[ubuntu-gt soporte] deposito de claves

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Vie Oct 21 19:18:46 UTC 2011

hola, queria preguntarles para que sirve el deposito de claves

Veran... tengo instalado ubuntu 11.04 y siempre me ha pedido que desbloquee
el deposito de claves «Predeterminado» y nunca he entendido para que sirve.
Hay alguna manera de desbloquear el desposito por siempre para que me deje
de preguntar?

Segun encontre, se puede cambiar la contraseña y dejarla vacia. Pero crea un
"deposito inseguro". Cuales son los riesgos que podria pasar?

Gracias!