[ubuntu-gt soporte] ubuntu 11.04 o 11.10

Ronald Montenegro rodmontgt en gmail.com
Vie Oct 21 15:22:05 UTC 2011

El 21 de octubre de 2011 09:14, Edvin Alexander Gomez <
edvinalexanderg en gmail.com> escribió:

> Buenos dias lista, es la primera vez que escribo, y desde hace mucho tiempo
> tengo el deseo de instalar ubuntu en mi maquina, pero quiero saber si en
> ubuntu 11.10 viene incluido ubuntu studio o es algo aparte, ya que segun lo
> que he investigado, studio viene en Natty Narwhal, pero quiero que sean uds
> quienes saben mas que yo los que me oriente en esto.
> El asunto de esto es que necesito trabajar con graficos, audio y video, y
> me
> entere que en ubuntu puedo tener esta opcion, y necesito instalarlo en una
> [...]

Ps fijate que Ubuntu Studio es una distro enfocado en el diseño, edición de
a/v , etc  la cual es aparte (aunque siempre es ubuntu)  ubuntu trae lo
basico (es un cd de 700mb) y ubuntu studio te trae todas las herramientas
para empezar de lleno, ya que es un dvd.

Lo podes bajar desde su página oficial

http://ubuntustudio.org/

--
Ronald Montenegro