[ubuntu-gt soporte] Bug con ATI Radeon Xpress 200

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Oct 20 05:12:26 UTC 2011

2011/10/19 Ronald Montenegro <rodmontgt en gmail.com>

> Señores buenas tardes,
>
> Alguien sabe la manera "casera" de solucionar este bug ya que según veo
>  ahi
> no hay solución
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/562843
>
> Resulta que está vinculado a las tarjetas Ati radeon xpress 200 y
> actualmente estoy haciendo pruebas en una HP DX2200 (la cual trae esta
> tarjeta) con Ubuntu Server 10.04LTS  , y el clavo de este bug es que a
> veces
> bootea (al punto de pedir login) y a veces no( se queda con ese mensaje
> [...]

Que tal, parece que es en el grub donde trata de levantar otra resolucion.
Personalmente he trabajado en varias HP con esa tarjeta y no he tenido
problemas. Veo que en el comentario #16 proponen un arreglo al grub
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/562843/comments/16
Pareciera que con forzar grub a 640x480 ayuda un poco, jeje talvez te
funcione, total en ese menu no es indispensable mucha resolucion.