[ubuntu-gt soporte] Apagar la pc a cierta hora

Goku. 5.46890 en gmail.com
Mie Oct 19 00:48:35 UTC 2011

2011/10/18 m4rc31111 B4rr13nt05 <omarl_18 en hotmail.com>:
como puedo hacer para programar la pc para que se apague a cierta hora del dia,
me pueden indicar si hay algun programa o debere programarlo de alguna
forma (de ser así me pueden indicar los pasos a seguir), les agradezco
su ayuda

En forma gráfica existen dos aplicaciones que te pueden ayudar:

Easyshutdown y Complexshutdown:

La diferencia entre uno y otro es que uno es más sencillo y el otro
trae más parametros para configurar.

te dejo el link para que los descargues, vienen los dos.

http://goo.gl/Z966B

Saludos.