[ubuntu-gt soporte] Off topic: empezando con gtk

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mar Oct 18 11:44:03 UTC 2011

hacerlo con Java podría resultarte más fácil, podrías investigar

jtree
jflex
antlr

y éste link creo que te ayudará bastante
http://web.cs.wpi.edu/~kal/courses/cs4533/JAVACC/

Ahora con lo de gtk, creo que no sería muy factible que le pusieras interfaz
gráfica, ya que sería un tanto complicado, pero de poder, se peude :)

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"