[ubuntu-gt soporte] Consulta sobre actualizaciones

Achim Maradiaga achim.maradiaga en gmail.com
Sab Oct 15 22:03:13 UTC 2011

Saludos a Tod en s, comentando primero, he instalado Ubuntu 11.10 pero la
verdad no me gusta unity, instale gnome3 y me topo con lo mismo no me
gusto para nada, cada uno tiene lo suyo pero simplemente no me gusta, a
mi me gusta algo mas simple, mi barra arriba con tres opciones
(Aplicaciones, Lugares y Sistema) y mi Dock abajo son eso soy feliz y no
me aburre (gnome2) jejejeje....

La consulta es se puede mantener actualizada la versión después de que
es lanzada una nueva, no se si me explico supongamos tener la versión
11.04 (esta versión tienen el inicio clásico de ubuntu) pero tener las
actualizaciones de la 11.10

PD
también instale el inicio clásico pero me topo con no se puede hacer
ningún cambio en las barras, ese inicio clásico es el escritorio normal
pero sin gracia...

Saludos Bueno fin de semana!!!