[ubuntu-gt soporte] Desactivar USB con Samba PDC

Rodolfo A. González M. gonzalez.rod.a en gmail.com
Lun Oct 10 22:29:07 UTC 2011

Gracias por sus respuestas, pero esas son formas de hacerlo desde el
cliente, y yo me quería ahorrar hacerlo en cada cliente y hacerlo en el
server, pensaba en un script al hacer logon o algo parecido.

--
Rodolfo A. González