[ubuntu-gt soporte] Problema de Cambio de mother board

Luis Robledo strato0100 en gmail.com
Mie Nov 30 23:23:59 UTC 2011

Me parece que es problema de hardware puesto que no entra ni al BIOS y
el teclado es PS/2 no USB.
Yo probaría con otro teclado, si eso no funciona actualizaría el BIOS,
si eso tampoco funciona entonces
llevaría la Motherboard para que la revisen o me la cambien por garantía.