[ubuntu-gt soporte] Pagina web (Off topic)

hellcode hellcode en gmail.com
Dom Nov 20 17:26:46 UTC 2011

En base al articulo q se ha presentado pregunto: Es posible entonces abrir
la pagina q no presenta bien el navegador firefox con la conexion tigo
desde otro navegador y con otro ISP y comparar  abeceras entre navegadores
para definir si es el MIME type el q no per
ite presentarse la pagina en firefox?

Sent from my HelLG