[ubuntu-gt soporte] Consulta servidor no encontrado

luskyxela en gmail.com luskyxela en gmail.com
Sab Nov 19 03:15:30 UTC 2011

Solo aclarame, es modem usb o wifi??
Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: arnoldo diaz <arnmont66 en yahoo.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 18 Nov 2011 19:14:05
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] Consulta servidor no encontrado

disculpa las molestias pero fíjate que ahí he buscado y no, edito la conexion y me sale la seguridad y ajustes de ipv4 esta ultima esta en automatico la cambio a manual y lo que se relaciona es "servidores dns" pero no me sale la casilla para poner los datos que mediste en primario y secundario.
me sale direccion ip, mascara de red y puerto de enlace...?