[ubuntu-gt soporte] OT - Sistema de cobros online.

Luis Robledo strato0100 en gmail.com
Jue Nov 17 19:10:43 UTC 2011

On 16/11/2011 09:59 p.m., Victor López wrote:
> con asociar te referis al poder recibir el dinero aca en Guatemala?

@RonaldMontenegro: Muchas gracias, te agradeceré mucho cualquier
información.

@VictorLopez: Así es, me refiero a poder ligar mi cuenta de sistema de
cobros con una o varias cuentas de banco y de esa manera hacer las
transferencias.

Aparte de eso estuve averiguando y me parece que 2CheckOut se puede
ligar a cuentas bancarias en Guatemala, hasta el momento es todo lo que
se, me falta aún ver la forma de implementación. Lo digo por si alguien
en alguna ocasión tiene los mismos inconvenientes.