[ubuntu-gt soporte] OT - Sistema de cobros online.

Luis Robledo strato0100 en gmail.com
Mie Nov 16 22:43:33 UTC 2011

Buenas tardes comunidad, esta vez tengo una duda por mucho fuera del
tema de Ubuntu pero posiblemente alguien de ustedes me puede brindar una
guía.
Estoy desarrollando un e-commerce aqui en Guatemala y tengo el
inconveniente que no es posible vincular mi cuenta de PayPal a un banco
de Guatemala
solamente de EU, MX y otros países, ahora bien mi pregunta es si alguien
de ustedes conoce un método de cobro online que pueda implementar
en mi tienda y que el mismo se pueda vincular a una cuenta de banco de
Guatemala?

Gracias de antemano.