[ubuntu-gt soporte] SAP BO

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mar Nov 15 16:30:27 UTC 2011

no se la diferencia del SBO del SAP normal (pisto me imagino jajaja), pero
en alguna oportunidad alguine me preguntó lo mismo y encontré ésto

http://forums.sdn.sap.com/thread.jspa?forumID=189&threadID=194324

Quien lo probó porque tenía alguna vaina de SAP me dijo al final que no se
podía, pero yo más creo que el man era mero cleto. Igual lo que dice Macuy
puede ser muy cierto, pero habría que ver si el link que te mando funciona
para SBO que tenés.

Contanos si lográs solucionarlo, valdría la pena hacer un buen tuto,

On Mon, Nov 14, 2011 at 7:41 AM, Luis Estuardo <lestuardo en gmail.com> wrote:

> Ok, muchas gracias,

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"