[ubuntu-gt soporte] Ubuntu 11.10 64bits no reconoce 4GB

Erick David Rizzo M. david.morales en mayan-tech.com
Vie Nov 11 20:13:35 UTC 2011

               Buenas tardes lista, escribo ya que necesito un poco de
sabiduria libre, tengo un mobo Asrock G31M-S con ubuntu 11.10 64bits,
fisicamente tengo 2 dimm de 2GB pero al ver en la inf del sistema solo
reconoce 3.2GB, cuando lo instale solo tenia 2GB y hace poco le coloque
2GB mas pero solo reconocio eso, no se si puedo o tengo que modificar
algo en el bios del mobo, en el sistema operativo o donde pq en la
pagina de asrock vi que ese modelo si reconoce mas de 4gb y no como el
wolfdale que solo llega a 3.25, tambien quise modificar el tamaño de
memoria compartida con el video incorporado pero no encontre donde