[ubuntu-gt soporte] *OFF TOPIC* Problemas con el envio de correos

death binary deathbinary en gmail.com
Mie Nov 9 17:13:37 UTC 2011

Los log estan en /var/log/maillog revisa si esta ese archivo para tener una
idea de que pasa.

El 9 de noviembre de 2011 10:01, Jorge Dardón <jdardon en xelalug.org>escribió:

> correo
> mismo

> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>

> correos

> http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite

> Yo creo que el problema es que el correo esta llegando como que de
> root en localhost y del otro lado estén pensando que es spam, mi consejo
> es que uses un servidor smtp ligado a una cuenta para poder sacar los
> correos y asi lleguen de cierta manera de una fuente verificada.

> [...]

Linux User # 494449
Ubuntu User # 28377
Red Hat Certified System Administrator (RHCSA)
# 111-174-744