[ubuntu-gt soporte] ayuda con empathy

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Mie Nov 9 14:02:26 UTC 2011

muy buenos dias comunidad Ubuntu, me gustaria saber si alguno de ustedes ah
podido utilizar en empathy las cuentas de Hotmail, yo llevo dias sin poder
conectarme a mi cuenta de Hotmail. la de google talk, la de facebook,
funcionan muy bien solo que ahora me sale un mensaje de nube que dice
cuenta en gmail se requier una contrasena. lo mismo me dice en mi cuenta de
facebook es esto normal? por que antes no me salia....

saludos y animo que vamos por el ombligo de la semana!