[ubuntu-gt soporte] Problema wifi Ubuntu Studio.

René Ruano rwruano en gmail.com
Vie Mar 25 02:14:46 UTC 2011

La señal esta al 100%.  Además estoy a un par de metros del router.  En las
versiones normales de ubuntu no me ha dado ningun inconveniente, al
contrario no me habia dejado usar la red cableada por tener software
privativo.  En Ubuntu Studio si me deja usarla aun cuando indica que tiene
software privativo, para poder usar la tarjeta de red como modem, o algo
asi.

Creo que es algo de DHCP.  No se si alguien sabe como poder configurarlo, o
resetearlo.  Aunque entiendo que el DHCP es automatico.  Y el router sirve
como servidor DHCP, el inconveniente es que aun poniendo la direccion ip
fija, no logro conectarme.