[ubuntu-gt soporte] ayuda para instalar ubuntu

jor veg javu25 en gmail.com
Jue Mar 24 04:11:24 UTC 2011

buen

El 23 de marzo de 2011 22:07, Walter Alfredo Ordoñez Garcia <
porschetrb911 en gmail.com> escribió:

> si prueba con la LTS es mejor, y con el Alternate cd que es una instalacion
> mas "limpia"

> jdardon en xelalug.org>
> con
> http://www.ubuntu-es.org/node/6925

> como
> > >> >> >>>

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110323/246ebb0f/attachment.html

> no

> si

> ya

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110323/fddc03dc/attachment.html

bueno entonses lo voy a dejar descargando en la noche y mañana trato de
instalarlo se instala igual verdad o tengo que hacer algo diferente????