[ubuntu-gt soporte] ayuda para instalar ubuntu

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Jue Mar 24 03:51:06 UTC 2011

El día 23 de marzo de 2011 21:45, Walter Alfredo Ordoñez Garcia
<porschetrb911 en gmail.com> escribió:
> antes de bajarte de nuevo la imagen comprueba la que ya tienes con su md5,
> asi como lo explica este hilo <http://www.ubuntu-es.org/node/6925> suerte!!!

Cuando la instalación de ubuntu falle y estes seguro que no es la
integridad de la ISO sino mas bien la versión de livecd, entonces es
aconsejable que probes con la Alternate install.

Yo siempre recomiendo usar la versión LTS las demas versiones son mas
como playground para lo que ser la LTS, te dejo el link:

http://cdimage.ubuntu.com/ports/releases/lucid/release/

para la 10.10

http://cdimage.ubuntu.com/ports/releases/10.10/release/

Si te esperas un mes aproximadamente saldra la 11.04 por lo que si vas
 a usar maverick es aconsejable esperar.

Estoy mas que seguro que con alternate no se te trabe, si es asi ya
estaria sospechando de problemas de memoria, podrias correr el memtest
para estar seguro.