[ubuntu-gt soporte] instalación de ubuntu 10.10 en un athlon 1.2

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Jue Mar 24 02:04:24 UTC 2011

Deberia jalarte bien, lo tengo instalado en una lattitude con 540 ram,
escritorios FWM-Crystal y Gnome y me funcionan bien cualquiera de los dos,
ponete mas info de la maquinita y si fuera posible el error que te tira,
porque la instalacion en si no deberia darte problemas. Los problemas te
podrian dar (aunque no siempre), cuando ya estes usando el sistema por falta
de recursos.

--
Mario René Rivera Amaya
            5795-6148