[ubuntu-gt soporte] Problema wifi Ubuntu Studio.

René Ruano rwruano en gmail.com
Lun Mar 21 23:41:17 UTC 2011

Muy buena tarde a todos.  Acabo de instalar Ubuntu Studio.  La instalación
es completamente diferente a la tradicional de Ubuntu.  Desde la instalacion
me presento una advertencia de que no podia obtener una direccion del
servidor DHCP.  Por lo cual le di que lo configuraria manual despues.

El inconveniente es que ahora solo puedo conectarme desde la red cableada a
internet.  Utilizando la tarjeta inalambrica me indica que no logra obtener
una dirección ip.  Ya le puse una direccion ip fija, en el rango de la red y
aun asi no logro conectarme a la red.

Mi laptop es una compaqnx6310 y uso turbonett.

Espero me puedan ayudar con este inconveniente, de antemano muchas gracias a
todos.