[ubuntu-gt soporte] Idiomas mayas

c4dej0 c4dej0 en gmail.com
Mar Mar 15 20:40:15 UTC 2011

exelente inisiativa creo seria conveniente aser correr la noticia para que
personas que an estado un poqito mas de lleno en este rollo puedan dedicarse
de tiempo completo a dicho proyecto para llecar el desarollo y aser creser
nuestras diferentes culturas podrian empesar por hacer una web con una lista
y estamos a buena fecha para que muchas de las personas que bayan al flisol
puedan apoyar incluso podriamos poner una opcion de aporte online para poder
empesar a recaudar palabras una a una