[ubuntu-gt soporte] Idiomas mayas

LS ALB b-tito84 en hotmail.com
Mar Mar 15 18:42:30 UTC 2011

Bueno si esta en la academia de idiomas mayas a de tener todo pero por si a caso Yo soy de San Juan Sacatepequez y aqui se habla el idoma cakchiquel y podria ayudar con ese idioma.aca la mayoria de personas lo hablan pero de escritura no se sabe mucho pero eso lo podemos conseguir tambien acay que cualquier cosa cuenten conmigo