[ubuntu-gt soporte] Idiomas mayas

juan carlos jcculajayreyes en gmail.com
Mar Mar 15 18:25:04 UTC 2011

Cuenten conmigo, al igual no se lenguas mayas. Ustedes me dicen que hacer y yo hago....jajajajaj

Ojala se realice este proyecto.

Saludos,
Mensaje enviado desde un BlackBean® de TiGo.

-----Original Message-----
From: Alexander Morales <klank4135 en gmail.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 15 Mar 2011 12:22:45
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] Idiomas mayas

Buen dia José Luis:

Te comento que efectivamente el control de las traducciones son realizadas a
tavez de launchpad, unicamente necesitas ir al sitio de launchpad y crear un
usuario, posteriormente ir al area de ubuntu y luego la pestaña de
translations, alli encontraras este link

https://translations.launchpad.net/+groups/ubuntu-translators

Es necesario crear un nuevo grupo de traducion, les daran el archivo con el
idioma oficial de Ubuntu(Ingles en este caso) y alli podran iniciar la
traduccion, si estan interesados y necesitan apoyo pueden contar conmigo,
que aunque no se como traducir a las 22 lenguas mayas puedo apoyarles en lo
que necesiten, saludos.