[ubuntu-gt soporte] Consulta

Walter Alfredo Ordoñez Garcia porschetrb911 en gmail.com
Vie Mar 4 00:39:34 UTC 2011

hola, ps buscando en la Red, encontre que canon tiene drivers para linux. Te
dejo el link aqui
<http://es.software.canon-europe.com/products/0010653.asp>es para tu
impresora, bajalo lo instalas, es un Deb asi que no deberia haber
mucho problema con la instalacion. Saludos!!!