[ubuntu-gt soporte] Website compra de Dominio .GT

Rodolfo Alejandro González Mendoza gonzalez.rod.a en gmail.com
Mar Jun 28 19:04:12 UTC 2011

Dardón,
Yo apoyo tu propuesta, me avisan cuando haya que dar el dinero, lo de la
Wiki tiene que ser, así no quedan dudas de nada.

Francisco,
En resumen queremos hacer ajustón para comprar el dominio .com.gt
--
Rodolfo A. González