[ubuntu-gt soporte] Clam AV sobre linux para scanear windows

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Dom Jun 26 16:47:38 UTC 2011

Gracias por sus recomendacinoes

He optado por tener a prueba varias soluciones teniendo particiones NTFS
infectadas, haber cuál resulta más efectiva. Lo que quiero comprobar es si
realmente son necesarias las famosas firmas, ya que en el caso de Nod 32
cuenta con Heurística además de buenas actualizacioens de firmas. Y lo del
autorun y eso, pues si es util cuando son memorias y tenemos conocimiento de
ellos, pero me interesa más detectar virus desconocidos en particiones ntfs
y fat32 desde Linux.

Les agradezco sus recomendaciones.

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"