[ubuntu-gt soporte] Clam AV sobre linux para scanear windows

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Vie Jun 24 20:30:57 UTC 2011

Saludos LIsta

Con una consulta he instalado ClamAV con el objetivo de poder detectar virus
en pendrives o particiones con formato de windows, pero hay algunos virus
que no me los ha detectado a diferencia de otros productos gratuitos pero
cerrados. Quisiera saber si alguien podria recomendarme alguna herramienta y
tambien que piensan de las actualizaciones (de firmas) de Clam AV vs la de
alguna otra compania, es decir, yo pienso que algun producto cerrado
propietario como que viene teniendo mas efectividad pues los virus en
windows han existido durante mucho tiempo al igual que los antivirus para
ellos, no se si me explico bien...?

--
Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"