[ubuntu-gt soporte] Boot con live cd

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Jue Jun 23 21:45:10 UTC 2011

Deberias probar con el Super Grub Disk, que la finalidad es arrancar cuando
se ha dañado algo del grub y creo que te da la opcion de elegir desde donde
arrancar

Otra opcion seria el "Chamaleon", pero no estoy seguro si este deja arrancar
desde usb o solo desde cd.

Es bueno tener siempre una copia de estos discos a mano por cualquier
problema de arranque

Mario René Rivera Amaya
            5795-6148
marior.riveraa en gmail.com