[ubuntu-gt soporte] equivalente al ISA Server de Microsoft

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Jun 22 22:20:44 UTC 2011

aca esta el que se ha comentado en listas de correo de Ubuntu NGO por si le
queres hechar un oxer

http://schooltool.org/

y otro buen recurso donde podes buscar ondas asi es
http://www.schoolforge.net/