[ubuntu-gt soporte] Carpeta Cifrada

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Jun 22 05:57:06 UTC 2011

no estoy seguro, pero creo que el chmod es temporal (mientras te dure la
sesión)....

SI es así, podrías probar agregar tu usuario al grupo de sudoers (ubicado en
/etc/sudoers) y buscar la linea que dice

# User privilege specification

ahi encontraras a root, debajo de éste agregá tu usuario y le colocás
ALL=(ALL) ALL

Es algo peligroso cabe mencionar, ya que le estarás dando acceso completo a
TODO, es decir como si estuvieras corriendo el root, pero sin que te
solicite clave.

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"