[ubuntu-gt soporte] OT Acceso a código fuente puede ser malo?

Alexander Morales klank4135 en gmail.com
Mar Jun 21 18:00:38 UTC 2011

Pues en ese caso, depende mucho de como tengas configurado tu equipo y mas
que todo seria seguridad Fisica, si recordas una de las maneras seria
recuperando el password de root y para eso necesitas estar directamente
frente al equipo.

Estare verificando otros medios creo que es un buen ejercicio para demostrar
la seguridad de los sistemas GNU/Linux, saludos.