[ubuntu-gt soporte] OT Acceso a código fuente puede ser malo?

Alexander Morales klank4135 en gmail.com
Mar Jun 21 16:58:13 UTC 2011

Creo que en este sentido la razon por la que no se ha explotado es porque si
vas a utilizar un software externo, digase no incluido en los repositorios,
es tu problema directamente si sucede algo en tu equipo, aun asi teniendo
acceso a los apt:// y otros medios de repositorio, necesitas tener un nivel
privilegiado para instalar algo en tu sistema operativo.

Por otro lado la arquitectura de los sistemas Unix/Linux evitan las llamadas
directas a sistema, ya que todo lo realizan directamente el superusuario,
los niveles de seguridad para las aplicaciones pueden ser modificadas pero
pueden ser restauradas si se encuentra algun problema al cargar el SO, esto
desde ya es un problema para un virus, que regularmente tratara de hacerse
con una cuenta Shell para poder trabajar y hacer lo suyo.

Bueno esa es mi opinion, Saludos.