[ubuntu-gt soporte] Netbook compatible con Ubuntu 11.04

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Vie Jun 17 16:00:46 UTC 2011

Te romendaria talvez una tablet en vez de una netbook.
  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 2270-1054*
  Cel.: *+502 5403-6383*
  FB <http://facebook.com/arigalt>/Twitter <http://twitter.com/arigalt>/