[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Vie Jun 17 01:34:18 UTC 2011

Proba desactivando los efectos de video. Eso te ahorra un resto de ram.

2011/6/16 saul barrios <saulbarriosmerida en hotmail.com>

> Buenas noches una pregunta mas... Que version de ubuntu me recomiendan
> instalar en mis equipos de computacion
> Tengo un promedio de maquinas que cuentan con 512mb de memoria RAM,
> procesadores de 1.8GHZ, Hdd de 20, 40 y 80gb, ya instale el ubuntu version
> 11.04 y el 10.04 y funcionan muy lentas mis maquinas, bueno solo fue 1
> ahorita estoy instalando el xubuntu 11.04 espero haber si me mejora, espero
> sus comentarios y gracias de antemano
>

> Atentamente
> Saul Barrios
> (502)55241908

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt