[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Gabriel Novoa gnduran en gmail.com
Jue Jun 16 23:20:55 UTC 2011

Yo lo ultimo que supe fue que en un edificio de la zona 15 de la ciudad
llegaron abogados de la BSA y agentes del ministerio pùblico con una orden
judicial que decia algo asì como:

A todos los usuarios de equipo de computo de los niveles 11, 12 y 13 deben
entregar registro de sus equipos, etc.. etc... etc...

Esto es peor porque no va dirigida a una empresa en especifico sino que a
todas las que operan en esos niveles. Un amigo me conto que entraron
haciendo un gran escandalo y con armas le gritaban a la gente que dejara lo
que estaba haciendo, que se alejara de las computadoras, que se pegaran a la
pared, etc.

Yo les digo que traten de hacer un inventario de sus equipos con Microsoft,
Adobe, AutoDesk, etc... (porque no solo ven software microsoft), y vean lo
que sea necesario licenciar y para lo demas pueden cambiarse a software
libre.

SALUDOS!

*
Gabriel Novoa D.